SucesosUtah

Mueren en trágico accidente dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días

"Enviamos nuestro amor y condolencias a las familias y amigos del Elder Kesler y Elder Gardner y sus compañeros misioneros en la Misión Bismarck de Dakota del Norte", declararon los líderes de la Iglesia.

Dakota del Norte.-Dos misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días murieron en un trágico accidente de auto en Dakota del Norte el pasado martes.

Los dos misioneros estaban en una actividad de Bismarck de Dakota del Norte.

Elder Robert “Tommy” Gardner, 20 años, de Riverton, Utah, y Elder Jacob Aaron Kesler, 20 años, proveniente de Ely, Nevada, murieron en una colisión con otro auto.

Lee también: Se registran nueve accidentes de tránsito en menos de 10 horas en el área de Salt Lake City

Ambos misioneros llevaban cinturones de seguridad en el momento del accidente, según informó la Patrulla de Caminos.

Gardner había estado sirviendo en el área desde noviembre de 2022 y Kesler comenzó su servicio misional en julio de 2022.

“Enviamos nuestro amor y condolencias a las familias y amigos del Elder Kesler y Elder Gardner y sus compañeros misioneros en la Misión Bismarck de Dakota del Norte”, declararon los líderes de la Iglesia.

Lee también: Autoridades confirman que un hombre que conducía a 92 mph en una carretera causó grave accidente en Utah

También expresaron sus condolencias a los familiares y amigos de Gardner y Kesler, así como a los compañeros misioneros en el área, diciendo en parte: “Oramos para que cada uno sea consolado y sienta paz durante este momento trágico”.

El accidente está siendo investigado por la Patrulla de Caminos local.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba