EntretenimientoSociedadUtah

El Pana de Utah recibe reconocimiento de la Organización Capitán Zarigüeya

El Capitán Zarigüeya reveló que Frengy Alvarado ha sido uno de los ángeles anónimos que colaboraba con su organización, enviando pasteles a refugios en Brasil y Colombia para los "Caminantes" venezolanos en tránsito hacia el sur del continente. Esta contribución ha sido invaluable para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

El domingo pasado, en horas de la mañana, Frengy Alvarado, nuestro CEO y conocido cariñosamente como “El Pana de Utah” dentro de la comunidad hispana del oeste americano, fue honrado por su dedicación y compromiso hacia los niños hispanos.

Durante años, Frengy ha estado involucrado en una variedad de trabajos y actividades destinadas a enriquecer las vidas de los jóvenes de nuestra comunidad. Las palabras de reconocimiento fueron pronunciadas por José “Chelin” Guevara, quien entregó un hermoso reconocimiento, diseñado especialmente por la empresa Printon Store, en honor al desinterés y amor de Frengy hacia nuestros niños.

El evento contó con la presencia de destacadas personalidades del estado de Utah y miembros activos de la comunidad. La ceremonia tuvo lugar en el restaurante Arepa’s de la ciudad de Midvale.

El Capitán Zarigüeya reveló que Frengy Alvarado ha sido uno de los ángeles anónimos que colaboraba con su organización, enviando pasteles a refugios en Brasil y Colombia para los “Caminantes” venezolanos en tránsito hacia el sur del continente. Esta contribución ha sido invaluable para brindar apoyo a quienes más lo necesitan en momentos difíciles.

El reconocimiento se llevó a cabo en el marco del bautizo del libro “Un Sueño Tricolor”. Además de Frengy Alvarado, también fueron reconocidos otros destacados miembros de la comunidad, como Carlos Alonso Juárez, conocido como “El Caminante”, Mayra Molina de la Alianza Venezolana de Utah, Carlos Moreno de New Leaders for America, Lorin Palmer, alcalde de la ciudad de Herriman, Leonardo Flores, oficial del Utah Highway Patrol, y David Cortés de la Oficina de Servicio de Refugiados del Estado de Utah.

Frengy Alvarado CEO de Panas en Utah

El mensaje transmitido durante la entrega del reconocimiento refleja la misión de la organización Capitán Zarigüeya, que se esfuerza por cultivar líderes hispanos y profesionales en el mundo aeronáutico:

“Gracias por ser el piloto que guía a nuestros niños hacia un futuro lleno de aventuras en el cielo de la imaginación”.

Capitán Zarigüeya

Comunicado de Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba