Hay dinero para los usuarios del software antivirus Avast

Estados Unidos.- Si compraste un software antivirus de Avast entre agosto de 2014 y enero de 2020, podrías ser elegible para recibir un pago proveniente de un acuerdo reciente de la demanda de la FTC. Comienza por revisar tu bandeja de entrada en busca de un email acerca de cómo enviar tu reclamación antes del 5 de junio de 2025.
Los emails para los usuarios elegibles se enviaron entre el 24 de febrero de 2025 y el 7 de marzo de 2025. Revisa tu bandeja de entrada en busca de un mensaje de “Avast Settlement” con la línea de asunto “Avast Settlement: Get Your Payment”.
Lee también: El éxito internacional de DeepSeek provoca una oleada de patriotismo en China
Sigue los pasos indicados en el email y envía tu reclamación antes del 5 de junio de 2025. Sólo te llevará unos minutos y no necesitarás buscar tus recibos ni comprobantes de compra.
- Paso 1: Visita la página del Acuerdo resolutorio de la FTC del caso Avast en ftc.gov/Avast.
- Paso 2: Haz clic en “Presente una solicitud de reembolso”. (Eso te llevará a un sitio web creado por el administrador de reembolsos).
- Paso 3: Ingresa tu número de reclamacióny el código de confirmación que figura en el email que recibiste. Haz clic en “Next”.
Lee también: Se busca a ‘La Criptorreina’ y otros clics tecnológicos en América
Eso es todo. Terminaste. Los reembolsos se enviarán después de que se procesen todas las reclamaciones, en algún momento de 2026. Si necesitas ayuda con tu reclamación, por favor, comunícate con el administrador de reembolsos llamando al 1-866-290-0165 o enviando un email a [email protected]