Mundo

Ayuda a misioneros cristianos a transformar vidas

Todo aporte aumenta las posibilidades de que siervos de Dios impacten vidas a través del Evangelio. La meta es llegar a 2.000.000 de pesos (alrededor de 2.000 dólares). Cada peso recibido será triplicado por un patrocinador especial.

Chile.- Un misionero es un siervo de Cristo que, impulsado por el Evangelio, lleva un mensaje de esperanza a donde lo necesitan, y tú puedes ayudar a transformar vidas mediante su trabajo.

Desde las 14:00 horas del 17 de diciembre de 2024 y hasta las 14:00 horas del 18, la Fundación GLO Chile pondrá en marcha la campaña “Súmate: Apoya a la Misión en Chile” para recaudar fondos, y así motivar a que más misioneros vayan a las comunidades en las que los necesitan.

La Fundación GLO Chile nació sin ánimo de lucro en el año 2017, en Santiago, para continuar sirviendo a Dios a través de distintos programas sociales.

Lee también: Venezolanos transformaron un autobús escolar en el primer restaurante móvil de comida criolla de Indiana (+VIDEO)

Es una extensión de Global Lutheran Outreach (GLO), organización con más de 15 años de experiencia en el envío de misioneros. En la actualidad, 32 siervos trabajan en 11 países.

No se trata de una iglesia, pero sí se profesa la fe luterana.

Gracias a la labor de misioneros, desde la capital chilena se beneficiaron entre 2017 y 2023 a más de 70 inmigrantes -en su mayoría procedentes de Venezuela- con alojamiento temporal en espacios óptimos, donde también recibieron asistencia espiritual y ganaron una familia en Cristo.

De igual manera, desde hace 7 años se despachan medicamentos a Venezuela con el propósito de alcanzar a pacientes que padecen enfermedades crónicas, y a quienes el vivir en esa parte del Caribe les dificulta costear sus tratamientos.

El reverendo James Tino, fundador y director de GLO, comenta: “Nuestra misión es movilizar el Cuerpo de Cristo luterano para ser testigos de Cristo, compartiendo la luz del Evangelio en Chile y hasta los confines de la Tierra”.

¿Cómo puedes contribuir?

En apoyaglochile.org se encuentran todos los detalles de esta jornada de recaudación. Quienes no residan en Chile igualmente tienen la opción de respaldar esta iniciativa a través de plataformas como PayPal.

Lee también: Cómo prepararse para celebrar el Día de Acción de Gracias en Utah

Todo aporte aumenta las posibilidades de que siervos de Dios impacten vidas a través del Evangelio. La meta es llegar a 2.000.000 de pesos (alrededor de 2.000 dólares). Cada peso recibido será triplicado por un patrocinador especial.

Para conocer más detalles de lo que hace un misionero visita globallutheranoutreach.com, o sus redes sociales (@globallutheranoutreach en Facebook e Instagram).

Comunicado de prensa Fundación GLO Chile

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba