Utah

Nikki Haley visita Utah como parte de su campaña

Nikki Haley visita Utah como parte de su campaña.

La candidata presidencial republicana todavía tiene que derrotar al ex presidente Donald Trump en cualquiera de los estados primarios de votación temprana, pero la parte del voto republicano que ha ganado es evidencia de que un grupo significativo – aunque una minoría – de votantes republicanos todavía no está listo para De vuelta Trump.

Ese es el caso que Haley hizo a los consejos editoriales de KSL y Deseret News el miércoles por la mañana, antes de un mitin programado en Orem. Haley ha puesto en juego su campaña en curso para la nominación republicana, en parte en la creencia de que ella daría al partido mejores probabilidades de derrocar al actual presidente Joe Biden.

Ella también se ha lanzado a sí misma como una nueva generación de político, en contraste con Biden y Trump, quienes superarán los 80 años de edad para el final del próximo mandato presidencial.

“Creo firmemente que podemos hacerlo mejor que dos candidatos de 80 años que se presentan para presidente”, dijo Haley. “Creo firmemente que esto se trata de ir con lo mismo que siempre hemos hecho o ir en una nueva dirección, y creo firmemente que tenemos que tener una nueva generación de líder que deje la negatividad y el equipaje atrás y avance.

Con información de Agencias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba