Autoridades de Utah y Nueva Inglaterra se reunieron para estrechar esfuerzos
Los gobernadores y los asistentes se unieron a la Primera Dama Abby Cox y a Spencer Cox para un proyecto de servicio en la convocatoria, fabricando kits de atención para maestros en New Hampshire.

La semana pasada el Gobierno del estado trajo el Estilo Utah a Nueva Inglaterra cuando se reunieron para la primera convocatoria de nuestra Iniciativa Mejor en desacuerdo de la Asociación Nacional de Gobernadores. Asistieron el gobernador de New Hampshire, Chris Sununu, la gobernadora de Maine, Janet Mills, el gobernador de Nueva Jersey, Phil Murphy, el gobernador de Rhode Island, Dan McKee, y el gobernador de Vermont, Phil Scott, así como su personal, grupos cívicos, líderes empresariales y más.
No estamos pidiendo a los estadounidenses que muevan su política hacia el medio o que controlen sus políticas en la puerta. Y no estamos tratando de evitar conflictos ni pedirle a la gente que simplemente se porte bien. En realidad, estamos promoviendo conflictos saludables y la idea de que podemos estar en desacuerdo sin odiarnos unos a otros.
El primer panel moderado por la autora Amanda Ripley, “Un estudio de caso sobre un buen conflicto”, presentó un intercambio cultural entre una sinagoga judía progresista de Nueva York y un sindicato de funcionarios penitenciarios de la zona rural de Michigan. Sus visiones del mundo y experiencias no podrían haber sido más diferentes. Pero a medida que se conocieron y explicaron sus creencias, se vieron como personas en lugar de “el otro”. Fue un poderoso ejemplo de cómo es mejor estar en desacuerdo.
También aprendimos durante el panel “Corrección de la brecha de percepción, estrategia para resaltar puntos en común” que tampoco somos tan diferentes como pensamos. Nuestro discurso de apertura de Rachel Kleinfeld, investigadora principal del Programa de Democracia, Conflictos y Gobernanza de Carnegie, y una conversación con el ex Secretario de Defensa Robert Gates explicaron las peligrosas consecuencias para nuestra nación si no aprendemos a estar mejor en desacuerdo.
Aquí hay algunos aspectos destacados de lo que aprendieron:
- Debemos estar dispuestos a escuchar y reunirnos con otros que tienen opiniones diferentes a las nuestras en lugar de vivir en una burbuja.
- Las personas modelan su comportamiento según sus modelos a seguir, y todos debemos ser mejores modelos a seguir.
- Cuando empezamos a trabajar juntos, más allá del nivel superficial, vemos progreso.
Cuando servimos juntos, rompemos barreras y nos unimos como comunidad.
Los gobernadores y los asistentes se unieron a la Primera Dama Abby Cox y a Spencer Cox para un proyecto de servicio en la convocatoria, fabricando kits de atención para maestros en New Hampshire.
La libertad es algo muy frágil y debemos defenderla. Si aprendemos a estar mejor en desacuerdo, preservaremos nuestra república democrática para las generaciones venideras.
Puede obtener más información sobre esta Iniciativa Disagree Better en https://www.nga.org/disagree-better/.
Nota de prensa