Oficiales de la Policía de Salt Lake City detienen a cuatro adolescentes que intentaron robar un auto alquilado en el aeropuerto
Los oficiales registraron al cuarto sospechoso, que tiene 15 años, en el Centro de Detención Juvenil de Salt Lake Valley.

Oficiales de la División de Aeropuertos del Departamento de Policía de Salt Lake City están investigando a cuatro adolescentes que robaron un auto alquilado en el Aeropuerto Internacional de Salt Lake City.
Esta investigación comenzó a las 12:19 a. m. del sábado 20 de mayo de 2023, cuando los agentes asignados a la División del Aeropuerto del Departamento de Policía de Salt Lake City se enteraron de que cuatro adolescentes acababan de robar un Nissan Altima propiedad de una empresa de alquiler de automóviles.
Durante la investigación, los oficiales se enteraron de que los adolescentes, después de robar el Nissan, intentaron colocar conos de tráfico sobre las trituradoras de llantas para poder salir del garaje. Sin embargo, las trituradoras de llantas funcionaron según lo diseñado e inmediatamente desinflaron las llantas.
Los cuatro adolescentes están acusados de salir del Nissan robado e intentar robar otro auto alquilado. Sin embargo, cuando pasó un automóvil, los adolescentes se escaparon e intentaron saltar una cerca.
Los oficiales contactaron de manera segura a los cuatro adolescentes y los detuvieron.
Los oficiales se enteraron de que varios de los adolescentes consumían alcohol y marihuana.
Los oficiales encontraron varios juegos de llaves de alquiler en posesión de los sospechosos durante el momento del arresto.
Durante la investigación, los oficiales se enteraron de que los adolescentes llegaron al aeropuerto en transporte público.
Los oficiales entregaron a dos de los sospechosos, que eran hermanos, a sus padres. Esos dos tienen 13 y 15 años.
Los oficiales entregaron al tercer sospechoso, que tiene 15 años, a su madre.
Los oficiales registraron al cuarto sospechoso, que tiene 15 años, en el Centro de Detención Juvenil de Salt Lake Valley.
Se esperan cargos penales, incluido el robo de un vehículo motorizado.
No se pueden revelar detalles adicionales sobre los sospechosos debido a su edad.
Departamento de Policía de Salt Lake City