Escuadrón K9 de la Policía de Salt Lake City capturó a un sospechoso de destrozos en cuatro autos y un edificio (+FOTOS)
Los oficiales llevaron a Bokatrik a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake y lo acusaron de cinco cargos de conducta delictiva, un cargo de robo de vehículos, un cargo de no detenerse a la orden de un oficial de policía y un cargo de interferir con un oficial que lo arrestó.

Un esfuerzo colaborativo de la División de Patrulla Pionera y Central del Departamento de Policía de Salt Lake City y el Escuadrón K9 de la patrulla del departamento resultó en la captura segura de un sospechoso de vandalismo.
Esta investigación comenzó a las 11:36 p.m. el jueves 18 de mayo de 2023, cuando un miembro de la comunidad llamó al 9-1-1 e informó que alguien había roto ventanas cerca de 100 South y 600 West.
Los oficiales llegaron rápidamente y encontraron a Hiram Bokatrik, de 27 años, cerca de 50 North y 600 West. Cuando un oficial encendió las luces de su patrulla, Bokatrik comenzó a correr.
Los oficiales bloquearon el área y solicitaron ayuda del Escuadrón K9 del Departamento de Policía de Salt Lake City.
Una vez que llegó un escuadrón K9, el adiestrador de K9 desplegó a su perro, que inmediatamente detectó y comenzó a seguir un rastro de olor.
Mientras los oficiales buscaban con el Escuadrón K9, vieron a Bokatrik corriendo en un campo.
Los oficiales ordenaron a Bokatrik que se detuviera, pero él se negó.
Bokatrik finalmente dejó de correr y los oficiales lo detuvieron de manera segura.
Mientras arrestaba a Bokatrik, se resistió repetidamente.
Los oficiales creen que Bokatrik destrozó un total de cuatro autos y un edificio rompiendo ventanas. Bokatrik también está acusado de robar auriculares de uno de los autos que destrozó.
Mientras registraban a Bokatrik durante el proceso de arresto, los oficiales encontraron un par de auriculares en el bolsillo de Bokatrik.

Los oficiales llevaron a Bokatrik a la Cárcel Metropolitana del Condado de Salt Lake y lo acusaron de cinco cargos de conducta delictiva, un cargo de robo de vehículos, un cargo de no detenerse a la orden de un oficial de policía y un cargo de interferir con un oficial que lo arrestó.
Los escuadrones K9 del Departamento de Policía de Salt Lake City representan un activo invaluable en la misión continua del departamento de mantener el servicio a los miembros de la comunidad. Los adiestradores de K9 del departamento y sus perros son componentes esenciales de las operaciones diarias del departamento, apoyan a los oficiales de patrulla y desempeñan un papel vital para ayudar a garantizar la seguridad pública.
La patrulla K9 Squad del Departamento de Policía de Salt Lake City consta de cuatro sabuesos para rastrear y localizar sospechosos, personas desaparecidas y elementos de valor probatorio. El SLCPD K9 Squad también incluye dos perros detectores de narcóticos para localizar narcóticos.



El Escuadrón K9 de la División de Aeropuertos del Departamento de Policía de Salt Lake City consta de cinco oficiales y sus compañeros K9.
Departamento de Policía de Salt Lake City