Dos autobuses de migrantes, en su mayoría de Venezuela, llegaron a las afueras de la residencia de la Vicepresidenta de Estados Unidos (+VIDEO)
Este último convoy de autobuses llegó pocas horas después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, cumpliera su promesa similar de dejar a los inmigrantes ilegales en los estados progresistas, enviando dos aviones llenos de inmigrantes a Martha's Vineyard el miércoles.

Dos autobuses de migrantes de Del Rio, Texas, llegaron cerca de la residencia de la vicepresidenta Kamala Harris en el Observatorio Naval en Washington, D.C., este jueves 15 de septiembre por la mañana.
Entre 75 y 100 personas que fueron detenidas en Eagle Pass, Texas, fueron enviadas por el gobernador de Texas, Greg Abbott. El grupo incluye migrantes de Venezuela, Uruguay, Colombia y México. Varios migrantes, consultados por Fox News Digital, dijeron que creen que la frontera está abierta, al contrario de lo que dijo Harris el domingo durante una entrevista.
Este último convoy de autobuses llegó pocas horas después de que el gobernador de Florida, Ron DeSantis, cumpliera su promesa similar de dejar a los inmigrantes ilegales en los estados progresistas, enviando dos aviones llenos de inmigrantes a Martha’s Vineyard el miércoles.
Un representante de una organización no gubernamental llamada Sanctuary DMV se presentó y les dijo a los migrantes que irían a una iglesia local.
El reportero Griff Jenkins compartió la información junto a este video en su cuenta de Twitter.
Redacción: Jacmibel Rosas – Con información de Fox News