
Desde hace varios días, denuncias en la red social Twitter han dejado ver el descontento de los usuarios en Venezuela, tras la misión de colocarse la vacuna en el país caribeño, que se ha vuelto prácticamente imposible.
La mayoría de las denuncias de las últimas horas se enfocaron en el retraso en la colocación de las dosis a los adultos mayores en el Alba Caracas: “los militares afirmaron que adultos mayores (que han hecho cola desde las 2 am), que no hay segunda dosis de #SputnikV, que vengan en un mes. Llevan 3 días en esto”, afirmó la productora del medio “Impacto Venezuela”, Dayana Krays en su Twitter, seguida de otros usuarios que manifestaron también su indignación ante el hecho.
Al parecer esta situación se viene presentando desde la semana pasada. Pues el viernes 17 de junio el medio “Maduradas” denunció que “desde de tempranas horas de la madrugada un grupo de venezolanos se encuentra realizando una cola para vacunarse contra el COVID-19 en la Escuela Nacional Robinsoniana ubicada en Catia (Caracas). Algunas de las personas manifestaron que llegaron al sitio desde las 3:00 a. m.”

Por medio de esta misma denuncia, se pudo observar la larga cola de personas, en medio de un operativo de inmunización que muchos han catalogado como desorganizado e improvisado.
Saque usted sus propias conclusiones.
Redacción: Jacmibel Rosas